ELCHE GOURMET

MAGAZINE GASTRONÓMICO

Club Cuina i Cultura

FRED MARTIN COLLECTION

Hecho en Elche, hecho en España.

A nadie escapa que Elche es una de las ciudades donde se diseñan y fabrican los mejores zapatos del mundo, y cuando hablamos de esta ciudad, queremos también decir calzado Made in Spain y toda la calidad y el diseño que esta marca implica. Y por la apuesta Made in Spain está Fred Martin Collection. En su página web los responsables de esta marca ilicitana, manifiestan que son “una firma diseñada para toda esa generación de hombres que quieren cambiar el mundo”. No sabemos si Fred Martin Collection, o los hombres que calcen este artículo cambiarán el mundo, pero si cambiarán o mejor dicho crearán tendencias con su colección Harmes Boots. Unos diseños inspirados en esa filosofía de lo extraordinario, sus materiales están fabricados en Elche con la última tecnología y han aunado esfuerzos para elaborar un calzado artesanal, de calidad superior y a unos precios aptos para un gran público.

Los botines serán por otro lado, el calzado de moda para la temporada de Invierno 2019, Fred Martin Collection se adelantan y nos muestran un zapato inspirado en la elegancia, la exclusividad, el confort y con una amplia variedad de colores: Kaki, Chianti, Bone, Camel, Ice, Blue, Grey o Black que puede combinar a la perfección con un jeans del tipo pitillo o con unos chinos “slim fit” o cualquier otra prenda. La colección Harmes Boots es una bota baja y puede conjuntar con un traje, porque la distinción es una de las múltiples cualidades de estos zapatos.

Los responsables de la firma, con una amplia trayectoria familiar y personal en el mundo del calzado y sus componentes, han apostado por la industria española, por la experiencia y por el buen hacer de los profesionales de este país. Para ello trabajan con proveedores españoles desde el packaging de sus productos, pasando por las pieles hasta los simples cordones que llevan sus zapatos. Y como ellos mismo afirman: “Creemos en el Made in Spain”.

Suscríbete

Si quieres estar informado de todo lo relacionado con el Arroz con Costra: actividades, talleres de cocina, eventos sobre la cultura gastronómica en Elche, jornadas gastronómicas entorno a “La Costra” en restaurantes, ferias, recetas, productos típicos y mucho más puedes inscribirte a nuestro newsletter. Recibirás puntualmente información actualizada.

Consentimiento

Contáctanos

Móvil

+(34)  691 97 33 66

Correo Eléctrónico

hola@lacostra.es

Redacción

c/ Calderón de la Barca 42, 03201 - Elche Alicante