ELCHE GOURMET

MAGAZINE GASTRONÓMICO

Club Cuina i Cultura

La Boutique del Pan

Horno tradicional – El pan de toda la vida

A los pies de la calle José María Peman (ahora Andreu Castillejos) esquina con Poeta Miguel Hernández, se sitúa esta panadería de las de siempre, de las artesanas, donde el verdadero protagonista es un buen surtido de panes, bollería, pastas y tartas que nacen en sus hornos con la única pretensión de ofrecer exquisitez y calidad, que no es poca cosa.

Además de esto, la Boutique del Pan presenta una serie de delicias saladas, acompañados de otros productos de temporada como Las Monas de Pascua, Los Buñuelos de Todos los Santos o el Roscón de Reyes que hablan de esta casa como lo que es: un lugar donde todo se hace con cariño y artesanalmente. Y con un trato agradable y familiar. Se trata de devolver al pan el lugar que se merece, y aquí en esta panadería, la bollería, la pastelería y el pan se le otorga ese lugar.

 

Escribía el cocinero Joël Robuchon, en un conocido diario francés: “Cuando mi madre nos daba el pan repartía amor”. Pues algo parecido ocurre en la Boutique del Pan, se hacen las cosas y se sirven con mucho amor.

 

Pan Aquí se conserva esa manera de hacer el pan, como se ha hecho toda la vida, a diario, de una manera artesanal y en el horno tradicional.

Bollería También recomendamos su bollería, hecha con esmero cada mañana, para que te la lleves recién hecha. Destacamos sus ensaimadas, croissants, suizos rellenos de crema, milhojas, palmeras, caracolas, napolitanas, magdalenas o ese riquísimo hojaldre con cabello de ángel, crema, nueces y pasas. Todos estos productos están elaborados artesanalmente.

Salado En la Boutique del Pan, puedes encontrar una gran variedad de salado, donde destacamos su variedad de cocas, empanadillas, y las pizzas de jamón york, beicon y verdura.

Sin lugar a dudas la Boutique del Pan es uno de esos establecimientos donde el producto es garantía de calidad.

Tartas Son exquisitas e ideales para cualquier celebración. No te las puedes perder.

Visítanos

José María Pemán (ahora Andreu Castillejos), 21 Esquina con Poeta Miguel Hernández.
03202 Elche – Alicante

Horario

De lunes a Viernes de 7:00 a 14:00 hrs y 17:00 a 20:30 hrs.
Sábado de 7:30 a 14:30 horas.
Domingo cerrado

Llámanos

(+34) 625 43 10 32

Reserva tu compra

Puedes realizar tu pedido a través de este formulario.

Te lo preparamos y cuando pases a recogerlo no tendrás que esperar, también puedes llamarnos  al teléfono 670 210 164.

Consentimiento

7 + 10 =