Club Cuina i Cultura

El club gastronómico Cuina i Cultura de La Costra.es, es una innovadora propuesta de cultura y ocio gastronómico en Elche, cuya filosofía se resume en tres aspectos fundamentales: La difusión y promoción de la cocina ilicitana y de otros productos gastronómicos locales, la recuperación de recetas tradicionales de Elche y la difusión del trabajo de los mejores chefs y restaurantes de nuestra ciudad.
Como punto de encuentro, el club gastronómico Cuina i Cultura, es un espacio donde los socios pueden desarrollar actividades relacionadas con la gastronomía; desde aportar iniciativas hasta realizar otras actividades de su interés: conferencias, catas, mesas redondas entre otros eventos relacionados con la cultura gastronómica.

El grupo de consumo es otra iniciativa importante de La Costra.es, puesta en marcha para facilitar el acceso de los socios a los productos ilicitanos de calidad (aceites, vinos, quesos, granadas, dátiles, melones del carrizal entre otras frutas y verduras ecológicas, carnes, conservas, dulces, panes, etc), especialmente los de producción tradicional, artesanal o ecológica.

Establecimientos adheridos al Club Cuina i Cultura que ofrecen descuentos a nuestros socios

Por que deberías ser socio.

La App de La Costra.es, es otra forma de permancer conectado, no solo con el Club y sus actividades, también de obtener una serie de beneficios para todos aquellos que la tengan instalada en su teléfono móvil.

Talleres

Realizamos talleres pensando en tus necesidades.

Degustaciones

Al ser socio de la costra.es podrás asistir a diferentes degustaciones.

Recetas

Recuperaremos todas esas recetas típicas ilicitanas

Revista

Los socios recibirán la revista trimestral “La Costra.es”, una publicación en papel que habla de nuestra gastronomía, historia, recetas, curiosidades, anécdotas y con amplios reportajes y entrevistas.

Conferencias

Conferencias, charlas y mesas redondas sobre la gastronomía

Descuentos

Podrás obtener importantes descuentos en nuestros establecimientos asociados

La Costra.es Magazine Gastronómico de Elche.

 

Los socios recibirán también la revista trimestral “La Costra”, una publicación en papel que habla de nuestra gastronomía, historia, recetas, curiosidades, anécdotas y con amplios reportajes y entrevistas.También incluye un fascículo con la historia de la cocina ilicitana.

Los socios la recibirán gratis en su domicilio, la revista está prevista su edición cada tres meses.

Talleres

Suscríbete

Si quieres estar informado de todo lo relacionado con el Arroz con Costra: actividades, talleres de cocina, eventos sobre la cultura gastronómica en Elche, jornadas gastronómicas entorno a “La Costra” en restaurantes, ferias, recetas, productos típicos y mucho más puedes inscribirte a nuestro newsletter. Recibirás puntualmente información actualizada.

Consentimiento

Contáctanos

Móvil

+(34)  691 97 33 66

Correo Eléctrónico

hola@lacostra.es

Redacción

c/ Calderón de la Barca 42, 03201 - Elche Alicante