ELCHE GOURMET

MAGAZINE GASTRONÓMICO

Club Cuina i Cultura

La Barra del Mercat

LO MEJOR DE LA GASTRONOMÍA EN UN ESPACIO PRIVILEGIADO

Las tendencias gastronómicas cambian y Elche no es una excepción a esos cambios. Los nuevos hábitos sociales imponen también nuevos hábitos en la forma de comer. De los restaurantes de toda la vida pasamos, de un tiempo a esta parte, a modelos diferentes de espacios gastronómicos de calidad, a una nueva forma de entender la gastronomía. En esta línea surge una tendencia que está marcando en muchas ciudades de España y el mundo, no es nueva, pero que se extiende con fuerza: comer en el mercado. El Mercado Central de Elche, se ha unido a esta tendencia con “La Barra del Mercat”. Espacios gastronómicos a los que la gente ya no va solo va a comprar carnes, pescado, frutas o verduras para su hogar. En el Mercado de Elche llenar la cesta de la compra se compagina con una rica experiencia gastronómica.

 

La Barra del Mercat, ofrece un tipo de cocina en la que el producto es el protagonista. La privilegiada ubicación les permite disponer a diario de género fresco y de primera calidad. Recomendamos su amplia variedad de tapas acompañadas de un buen vino o una cerveza muy fría.

En La Barra del Mercat, vas a disfrutar de su cocina, cuidan hasta el más mínimo detalle todas sus propuestas gastronómicas, como las que os detallamos:

Ensalada de pollo.

Tiras de pollo crujiente con un sabor intenso, aliñada con granada

Pulpo gallego.

Cocinado lentamente hasta lograr la textura deseada. Después un toque de plancha con un aderezo muy especial. Se sirve acompañado de unas ricas patatas al horno.

Chuletón con denominación de origen. 

Gracias a la privilegiada ubicación de este restaurante, pueden disponer de las carnes más selectas y con denominación de origen procedentes de distintos puntos geográficos desde un Black Angus hasta la mejor carne argentina. El chef de La Barra del Mercat, sabrá darle ese punto a la carne que más te gusta.

Consulta otras especialidades del Chef y no dejes de mirar detenidamente su carta, compuesta de Entrantes, Carnes, Pescados, Ensaladas, Hamburguesas y Sandwiches especiales, Montaditos o unos bocadillos muy apetitosos.

La Barra del Mercat dispone de una rica bodega.

Caldos procedentes de toda España. vinos jóvenes, crianzas, reservas o grandes reservas. Una amplia selección que abarca un buen número de bodegas, para que puedas elegir el vino que más te gusta.

En La Barra del Mercat, puedes coincidir con intelectuales, artistas, políticos, conocidos cocineros de la ciudad, turistas y todo tipo de gente a la que le gusta comer bien y de calidad.

Si estás interesado en degustar este plato y quieres reservar mesa,
puedes enviar un formulario al Restaurante Museum o llamar al teléfono 966 21 12 12

Consentimiento

1 + 5 =