ELCHE GOURMET

MAGAZINE GASTRONÓMICO

Club Cuina i Cultura

River Café

 

Pasamos por River Café y hemos hablado con los responsables de este establecimiento y nos han contado las novedades que han puesto marcha y las que nos tienen preparadas para los próximos meses.

River Café es, sin duda, uno de los mejores locales de Elche, para tapear de calidad y a un buen precio. Más de treinta tapas de esas que no dejan diferente al buen gourmet. Y para acompañar a estas delicias culinarias, una de sus novedades es una buena carta de cervezas Damm muy frías.

Los responsables de este local siempre están innovando y en breve os contaremos otras novedades que nos tienen preparados.

RIVER CAFE

Tapeo de mucha calidad. (Barrio el Toscar).

Un lugar que no debes dejar de visitar, sobre todo los fines de semana, si quieres degustar una de las mejores tapas: Caracoles en salsa, papas arrugadas con mojo, callos, calamares, distintas variedades de pollo, mini flamenquines, bacalao rebozado, chorizos criollos, gambas a la gabardina, tigres, costillas a la barbacoa, surtido de ensaladillas, torreznos de Soria, así hasta unas treinta tapas diferentes.

River Café, tiene terraza, deportes televisados y wifi, es un lugar agradable para ir con tu pareja o amigos. Está especializado en cervezas, coctelería, gin tonic´s y bebidas premium. También hay que destacar sus desayunos y almuerzos, esos que te ayudan a llevar bien el día.
Sin lugar a dudas Café River, se ha convertido en uno de los templos de la tapa en Elche.

Datos

River Café
Dirección:  c/ León Sánchez Sáez, 49 • 03205, Elche
Mapa 
Teléfono966 29 50 55
Web del River Café    Facebook