Cafés con encanto
Boutique de Café

Un paseo por los dos establecimientos de Boutique de Café.

Boutique de Café
Donde te sirven uno de los mejores cafés de Elche

Taberna Fuego Lento Elche
Boutique de Café en la Glorieta de Elche, tiene una decoración vanguardista. Un estilo de café que se va imponiendo en las principales ciudades europeas.
Boutique de café, son dos establecimientos que se encuentran en el centro de Elche y ofrecen a sus clientes y amigos, lo que muchos consideran el mejor café de Elche. De hecho los responsables de estos locales aseguran que el café que se sirve en ellos proviene de las fincas y orígenes más prestigiosos del mundo. Y es que, aquí, el café está realmente exquisito.
“El café es un bálsamo para el corazón y el espíritu”.
Giuseppe Verdi

Café en buena compañía
El sabor de los momentos que siempre se recuerdan con una sonrisa

Empanadas Uruguayas. Taberna Fuego Lento Elche

La conversación

Boutique de Café, son dos espacios con su propia personalidad. Solo coinciden en su carta. Mientras uno es de estilo vanguardista el otro es un café moderno. Uno está en plena Glorieta, el corazón de la ciudad y el otro en la calle Hospital, una de las vías con más solera de Elche. Los dos están en pleno centro histórico junto a teatros, museos, monumentos y las tiendas más punteras de moda.

Alguien dijo que la historia del mundo en los dos últimos siglos se ha escrito en los cafés. Hoy sigue siendo un lugar que marcan las historias personales de muchas personas. Jóvenes y no tan jóvenes, tienen en estos dos cafés su punto de reunión y de conversación entorno a un capuchino, un expreso o una copa.

 

Marcelo Y Virtu. Taberta Fuego Lento
Boutique de Café
Los licores Boutique de Café
Microespacio. Cómo se elabora el Capuchino Ilicitano?
Café, un regalo seguro.
Consulta los cafés en grano y molido y para llevar

Puedes degustar cafés, tés, infusiones, creppes, tartas, sándwiches, tortitas, gofres, cervezas, bebidas premium, vinos, aperitivos, mojitos, raciones y mucho más.

Consulta la carta

Los espacios
Un espacio vanguardista, acogedor y en pleno centro de Elche


Disfrutar del momento!

También es un lugar para el aperitivo o una comida rápida y de calidad, mojada con un buen vino o una cerveza muy fría. La hora del vermut adquiere un sentido especial en estos locales. Estar sentado en una de sus dos terrazas, hace que pierdas la noción del tiempo con una buena conversación, echando unas risas o viendo pasar la vida de una ciudad, muy dinámica, que avanza a pasos agigantados.

 

La Terraza
Un rincón amable para charlar

Momentos

Decía Mario Lubín: “Una taza de café está llena de ideas”. Entre chocolates, tartas y una buena carta de cafés, muchos cultivan su mente y su paladar. Para cultivarte, dos cafés que no te puedes perder si vives en Elche o visitas la ciudad.

Direcciones

Glorieta y Hospital 13, 03203 Elche

Email

Teléfono

647 84 33 63