Sabores

del Mundo
Cocina Internacional

en Elche

JATE LA REVISTA INTERACTIVA COCINAS DEL MUNDO

Móvil. Tablet. Alta Calidad.
Ver todas las guias

Si existe una forma de conocer un país y sus gentes, su cultura y su historia es a través de sus sabores. La gastronomía forma parte de la cultura de cada territorio y está muy ligada a su historia. La Costra.es te ofrece una Ruta de Cocina Internacional, para que puedas ir descubriendo los sabores de la historia.

Cocina Italiana
Restaurante Donna Sofia. Cocina napolitana

Taberna Fuego Lento Elche

Llevan muy pocos meses y ya se han hecho un hueco en lo mejor de la gastronomía internacional en Elche. Es la Pizzería Donna Sofia, la que ya es considerada por muchos como el lugar donde se elaboran las auténticas pizzas italianas.

Cocina uruguaya
Taberna Fuego Lento. Cocina criolla

Empanadas Uruguayas. Taberna Fuego Lento Elche

La cocina de Uruguaya se diferencia de la cocina latinoamericana, pero tiene muchos puntos en contacto con la cocina argentina. Su principal característica es la pluralidad de influencias culturales, debido a las corrientes migratorias europeas que poblaron el país, mezclándose con tradiciones autóctonas y regionales. En Fuego Lento podrás saborear una cocina que se caracteriza por sus carnes, sus empanadas y otras creaciones típicas que hacen las delicias de los que quieren degustar otras cocinas del mundo.

Cocina árabe. Marroquí y Turca
Restaurante Marrakech

Taberna Fuego Lento Elche

Cocina Mexicana
Restaurante Ca’ Frida Tacos

Taberna Fuego Lento Elche

Ca’ Frida es un pequeño y acogedor restaurante de cocina mexicana. Les avala el buen hacer en la cocina de Los 7 Pecados, pero han querido romper y ofrecer algo distinto a lo que encontramos en la ciudad.

Cocina Japonesa
Keiken Fusión

BÁJATE LA REVISTA INTERACTIVA DE LACOSTRA.ES

COCINA INTERNACIONAL EN ELCHE

Las Revistas Interactivas son independientes de la web. Son guías muy completas que te permiten interactuar con el restaurante desde un dispositivo.
Lo mejor de la gastronomía en Elche.  

Te las puedes bajar según tu dispositivo:

Teléfono Móvil   Tablet   Alta Calidad