Pan Casero

El Jardín de las Delicias Centro. 

 

  Panaderías

Taberna Fuego Lento Elche
El Jardín de las Delicias nos propone un pan elaborado como siempre, el de toda la vida.

Pan Casero
El de toda la vida, con triple fermentación y cocido en horno de suelo.

 Gourmet

Pan casero

El Pan que nos propone El Jardín de las Delicias Centro, es el típico pan casero, el de toda la vida. Está elaborado con trigo duro, triple fermentación y cocido en horno de suelo, el que siempre han utilizado los hornos tradicionales.

Es el pan de verdad, como dirían algunas personas. Un pan ideal para comerlo con cualquier cosa o para los que le encantan mojar en los guisos.

Escribía Joël Robuchon: «Cuando mi madre nos daba el pan repartía amor». Algo así ocurre en El Jardín de las Delicias, con sus numerosas variedades de pan

Panes, panes y panes
Más de dieciséis variedades

Gran variedad

Empanadas Uruguayas. Taberna Fuego Lento Elche

Un mundo de panes nuevos y sabores nuevos

El pan es el alimento básico por excelencia, en El Jardín de las Delicias Centro, lo elaboran con las mejores harinas, poniendo todo el cuidado para que tenga el mejor sabor. Entre las variedades de pan que se pueden encontrar en este establecimiento están el de Remolacha, calabaza, centeno, cereales, fibra, integral, chia, espelta y muchas otras más. Pregúntales y te contarán sus variedades y la forma de prepararlos.

 

El Jardín de las Delicias Centro, también ofrece a sus clientes y amigos una extensa variedad de bollería Dulce y salada de muy alta calidad y un servicio de catering para tus eventos más destacados.

Los Datos
El Jardín de las Delicias Centro
l’Alpuixarra, 5, 03202 Elx, Alicante
(junto C.P. Ferrández Cruz)

Teléfono: 965 42 72 96

Facebook