Guías con encanto

Verano en Elche 2022

 

Vive el verano

Taberna Fuego Lento Elche

Portada de la guía 

330 razones para vivir Elche este verano. Junio, Julio y Agosto.

hashtag

LaCostra.es Ediciones Digitales nos trae la Guía interactiva y definitiva del verano en Elche. Más de 300 propuestas de cultura, ocio y gastronomía para realizar en nuestra ciudad en junio, Julio y agosto.

La Guía El Verano en Elche, es la publicación más completa de ocio y cultura que puedes encontrar en nuestra ciudad. Todo lo que hay en Elche en los meses de Junio, Julio y Agosto. Conciertos con intérpretes nacionales e internacionales, festivales de música, teatro y cine. Bares con actuaciones, ir de copas, monólogos, cine de verano, para ir con niños, actividades al aire libre, cultura LGTBI, ir de tapas y cervecitas, terrazas de verano, restaurantes de cocina internacional, regional y la Ruta del Arroz. Fiestas en barrios y pedanías. Compras veraniegas, Moda… Más de 300 opciones para pasar un verano, entretenido y muy divertido.

A partir del 5 de junio te puedes bajar la guía gratuitamente en Alta resolución y para móvil. Compártela con tus amigos en redes sociales, WhatsApp, correo electrónico o Messenger.

VERSIÓN 23 de JUNIO DE 2022 ,

YA TE PUEDES DESCARGAR GRATUITAMENTE LA GUÍA ACTUALIZADA EL 23 DE JUNIO DE 2022

Conciertos con intérpretes nacionales e internacionales, festivales de música, teatro y cine. Bares con actuaciones, ir de copas, monólogos, cine de verano, para ir con niños, actividades al aire libre, cultura LGTBI, ir de tapas y cervecitas, terrazas de verano, restaurantes de cocina internacional, regional y la Ruta del Arroz. Fiestas en barrios y pedanías. Compras veraniegas, Moda…