Espacios con encanto
La Dulce. Lo mejor de la repostería de Polonia en Elche

Tartaletas de Limón

La Dulce. La repostería que llegó de Polonia
La tradición pastelera polaca en Elche

Taberna Fuego Lento Elche

Katarzyna Kostrzewa, es la responsable de la Repostería en La Dulce

Aunque estudio una ingeniería, también es Tecnóloga de la Alimentación, Katarzyna Kostrzewa de origen polaco, está totalmente enamorada de la pastelería. En su casa era habitual ver cómo se elaboraban tartas y pasteles cuando llegaban las fechas navideñas o en cualquier otra época del año. En las casas polacas la repostería es tradición, siempre hay un dulce para ofrecer. Por lo que Katarzyna creció viendo y ayudando a elaborar los pasteles típicos de Polonia.

Ahora está al frente junto a Guillermo Román de La Dulce, un establecimiento que está especializado en la repostería creativa y tradicional de Polonia.

Katarzyna Kostrzewa

“Mi país es de costumbres arraigadas y una de esas costumbre es la hospitalidad. Cuando llega una visita a casa, siempre se le ofrece un trocito de tarta. En las casas polacas siempre hay alguien que elabora estos dulces para ofrecer a los invitados”

El arte de la repostería
La repostería polaca está considerada como una de las mejores de Europa

En La Dulce, se busca el punto perfecto entre la innovación y la tradición 

Katarzyna Kostrzewa, experimenta e investiga para encontrar un punto de equilibrio perfecto entre la tradición y la innovación. Manteniendo esa tradición repostera polaca e innovando en nuevos sabores, texturas y formas.

Marcelo Y Virtu. Taberta Fuego Lento

Las Tartas
Las tartas elaboradas en La Dulce, son muy diferentes a las que se hacen en España

En Polonia es habitual elaborar las tartas con frutas, por lo que adquieren un sabor delicioso. 

Las tartas de La Dulce son muy especiales, están elaboradas como en Polonia, con productos cien por cien naturales: frutas, cremas con base de mascarpone y sin foundant. Tartas temáticas para bodas, cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración.

Mesas Dulces
Espacios con encanto  para tus celebraciones

Las mesas Dulces son perfectas tanto para adultos como para peques, y se han convertido en un elemento imprescindibles en todo tipo de celebraciones, tanto al aire libre como en espacios cerrados. Bodas, comuniones, bautizos y en fiestas con menos invitados, como cumpleaños o reuniones con amigos. Katarzyna Kostrzewa y Guillermo Román, no solo te preparan este tipo de mesas, también te asesoran para que tu evento sea el más bonito y no falte de nada.

 

Marcelo Y Virtu. Taberta Fuego Lento

La Dulce, mucho más
Fogassetas, pastas de Té, rosquillas como se hacían hace cien años

En La Dulce, también se elaboran otros productos típicos ilicitanos, como las Fogassetas. Sus clientes  las encuentran deliciosas, como se han hecho toda la vida. De estas elaboraciones está encargado Guillermo Román, que ha recuperado las recetas de su abuela, Conchita Selva. Recetas con más de cien años. También están las rosquillas y otros productos que harán las delicias de todos nosotros.

Los Datos
La Dulce. Pastelería y Panadería
José María Buck, 52
03201 Elche
Teléfono: 660 74 10 26
Facebook    Instagram