Espacios con encanto
Horno de Pan y Bollería Corazón de Jesús. Pastelería

Horno Corazón de Jesús

Hecho como en casa 
La tradicional pastelería ilicitana, la de toda la vida.

Taberna Fuego Lento Elche

El Horno Corazón de Jesús ha destacado en muchas de sus  elaboraciones, una de ellas es su Tarta de Elche, la tarta típica Ilicitana de almendra. Una elaboración que ha pasado a formar parte de la historia de nuestra pastelería, la de toda la vida. El mismo Dulce con el que se agasajaba a los invitados ilustres que llegaban a nuestra ciudad. Cuando el Rey Alfonso XIII visitó Elche, uno de los postres que le ofrecieron fue la Tarta de Elche.

Hoy desde el obrador del Horno Corazón de Jesús, se sirve esta tarta a los mejores restaurantes de la ciudad. Ya que está tarta se sigue elaborando de una manera tradicional como se hacía hace un siglo.

Horno de Pan y Bollería Corazón de Jesús. Pastelería. Productos caseros, como los elaboraban nuestras madres y abuelas

Horno Corazón de Jesús,
En dulza tu vida

Pastelería tradicional ilicitana

Otro de sus productos estrella y dignos de probar son sus milhojas, este establecimiento prepara seis tipos diferentes y con el hojaldre invertido, caramelizado, crema pastelera casera y elaboradas con leche.

 

Tartas y Pastelería artesanal
Como la de toda la vida

En el Horno Corazón de Jesús, todos su productos son caseros y elaborados en el día. En el apartado de Dulce, hay que destacar sus tartas, con especial mención a la de Manzana, entre otras variedades para bodas, cumpleaños o cualquier otra celebración.

Horno de Pan y Bollería Corazón de Jesús. Pastelería

SABOR TRADICIONAL

Bollería de calidad 
Elaborada como en casa, artesanalmente

 

También están sus Donunt caseros, actos para veganos. Manolitas, croissant de mantequilla, melados y cubiertos de chocolate. Tampoco olvidamos sus magdalenas y valencianas hechas como en casa.

Cocas y Pizza

La tradición ilicitana

 

Salado

Otro de sus apartados es el de salados. Aquí la Estrella son las empanadillas, más de veinte variedades distintas, incluid la empanada argentina. Otra de sus apuestas son las Ppizzas y las Cocas. Una amplia variedad de este producto tan típicamente ilicitano.

 

 

InstaLos Datos
Horno de Pan y Bollería Corazón de Jesús Pastelería 
Conrado del Campo, 72
Antonio Brotons Pastor, 57
Obrador
Plaza de España
Elche
Teléfono:

Instagram  Facebook