Pollos Martín
Cocina y tapas

Pollos Martín
Un buen sitio para tapear

Tapear en los barrios de Elche se ha convertido en una buena alternativa. La prueba de ello es Pollos Martín. Desde 1969 sirviendo comidas para llevar, y ahora, también un lugar de los mejores para tapear. Calidad y buen precio, solo hay que ver su amplia terraza por las tardes y noches para darse cuenta, que en este establecimiento se come de maravilla.

 

Raciones, montaditos, bocadillos y un sin fin de tapas hacen las delicias de todos los que se pasan por Pollos Martín. No te vayas sin probar sus cazuelitas de caracoles en salsa, calamares en ración o montaditos, patatas rancheras o bravas, su bacalao con tomate que está para mojar pan o sus zepelines de merluza. Revisa su carta, hay un buen número de opciones para los que aman el tapeo, una cerveza muy fría y la charla con familiares o amigos en un buen ambiente.

Pollos Martín
Cocina para llevar y mucho para tapear

Calidad, buena clientela y buen servicio

Pollos Martín
Cocina para llevar

Más de 50 años, lleva Pollos Martin cocinando para los ilicitanos. Una empresa familiar que ha sabido ir adaptándose a los nuevos tiempos, pero que siempre ha cocinado y cocina con productos de calidad, Ofreciendo una amplia gama de platos elaborados como en casa. También hay que destacar un trato amable a sus clientes.

 

Entre los productos que te puedes llevar a casa están sus Pollos Asados, una delicia para acompañar con sus patatas recién hechas. Otros platos que recomendamos son su bacalao con tomate, fideuá, caldo con pelotas, calamares, zepelines de merluza, magra de cerdo, croquetas caseras, alitas de pollo muy crujientes, ensaladilla rusa, ensaladilla de mar y sus exquisitos caracoles.

No hay nada como un buen caldo con peloteas para compartirlo en casa

La Terraza
Siempre abarrotada de gente que busca tapear a la fresca

La Terraza de Pollos Martín, se ha convertido en uno de los espacios más concurridos de la Avenida de la Libertad. Las noches son especiales en este establecimiento, donde una buena cena y una buena conversación hace las delicias de los clientes. 

Contacta con nosotros
Pedidos y reservas

Llámanos al teléfono 865 788 144