Las mejores Barras
Salvador Bar de Tapas

Ascensión González nos habla de Salvador Bar de Tapas

Carnes, pescados y mariscos
Producto fresco y de calidad

Taberna Fuego Lento Elche

La Barra de Salvador Bar de Tapas

Bar de Tapas Salvador, considerada en Elche como una de las mejores Barras. La zona de barra recibe al cliente y amigo con su maravillosa exposición de producto fresco: Pescado, Marisco y Carne, todo de alta calidad.

El bar de los amigos y la buena comida

La Carta
Lo mejor del mar y la tierra

Empanadas Uruguayas. Taberna Fuego Lento Elche

 

MARISCOS

Si algo destaca en la Barra de Salvador es su marisco fresco de la Bahía de Santa Pola y Calpe, quizá el mejor marisco de las costas alicantinas. Gamba Roja, Quisquilla, Cigalas, Langostinos, Percebes, Ostras, Berberechos, Tellinas, Zamburiñas, Centollos entre otros muchos. No te olvides de las deliciosas Gambas al Ajillo.

PESCADO

Una amplia variedad de pescados fresquísimos. Llegan al Bar de Tapas Salvador directamente del puerto de Santa Pola. Destacamos el Pez Galán o Raó, Atún de Ahijada, Gallo San Pedro o Mero. Según la temporada en este restaurante encontrarás los pescados más exquisitos. Y no te olvides de su amplia variedad de Salazones. Consulta su carta de pescados, te sorprenderá.

CARNES

Una selección de las mejores carnes Premium, para plancha y montaditos entre otras preparaciones. No dejes de degustar sus carnes rojas como el Entrecot de Vaca Madurada, Chuletillas de Cabrito o el Hígado de Cordero a la plancha. No hay que olvidar sus jamones ibéricos al corte.

PLATOS MARINEROS

Algo que no pasa inadvertido son sus platos de cuchara marineros. Destacamos Caldero, Caldereta de Langosta o Bogavante y Gazpacho de Mero. Estas delicias culinarias hay que reservarlas un día antes.

Marcelo Y Virtu. Taberta Fuego Lento

Las mejores carnes

Marisco fresco del barco a la barra

Receta de Rabo

Gambas al ajillo, un clásico en Salvador

La Bodega
Un buen vino DO para acompañar una buena carne o buen marisco

Pago de Carraovejas, Bosque de Matasnos, Arzuaga, Ramón Bilbao, Regina Viarum o Pago de los Capellanes son algunos de los vinos de la bodega que puedes degustar con tu aperitivo o comida favorita, o simplemente te lo bebes en buena compañía.

Los Datos
Salvador Bar de Tapas
Poeta Miguel Hernández, 69
03201 Elx, Alicante
Teléfono: 618 64 99 69

Facebook