Lugares con encanto

Saona un restaurante con los colores del mediterráneo

 

 Reportaje

Taberna Fuego Lento Elche

El restaurante está ubicado en la Corredera, 1. Quizá el edificio más bonito de esta popular vía.

Una historia de amor y de gastronomía
Cuando los detalles son importantes

 Espacios

Saona surge de una historia de amor.

Amor a una cala de Formentera, a una persona, a una forma de comer, de sentir y de vivir. Amor a una cultura que nos anima a disfrutar de la gastronomía, de las personas y del entorno. Amor a unos colores, una luz y una sensibilidad especial por los detalles. Saona nació, para que ames el Mediterráneo cada día.

Saona, amor al Mediterráneo. Este texto forma parte de la declaración de intenciones de Saona. Así lo cuenta su página web.

Un trozo de historia de Elche

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención ha sido que en este espacio gastronómico, puedes encontrar un trocito de historia, como los restos de una pequeña parte de la antigua muralla medieval (Vila Murada).  Todo un guiño de Saona a nuestra ciudad.

Saona está ubicado
en el edificio más bonito de la zona

Diseño

Empanadas Uruguayas. Taberna Fuego Lento Elche

Decoración mediterránea de Ana Bocavo

LaCostra.es hemos visitado el restaurante y nuestra impresión no ha podido ser mejor a nivel estético. Una decoración mediterránea muy cuidada, y llena de detalles. Alfarería, tapices y alguna que otra pieza única elaborada por artistas vanguardistas como Ana Bocavo, enamorada del mar y sus colores. Y todo lo que hace, según la artista, tiene relación con ese binomio que surge entre la naturaleza y el arte.

Su cerámica y los tapices de inspiración mediterránea, con esos colores que recuerdan el mar y la tierra.

Menús degustación para compartir
Y arroces

La Carta

Empanadas Uruguayas. Taberna Fuego Lento Elche

Su carta, sabores de nuestro mar

Su carta, cuenta con un menú degustación Con 6 entrantes individuales, la exclusiva croqueta de pato Pekín y las mejores recetas de Saona. Puedes elegir un plato principal favorito dentro de las opciones de la carta del día y según su carta trasladarte al Mediterráneo en cada bocado. Y para una experiencia Dulce la carta te recomienda 3 postres, para disfruta la buena vida con quien tú quieras.

Precio 16,95 €

La Carta 

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Los Datos
Sanoa
Corredera, 1, 03202 Elche 

Teléfono:966 131 659

La Carta  Reservas