Cocina Leonesa, Gallega y Cántabra
Venta Camino de Santiago. Restaurante y Tienda Gourmet

Barra de Casa Zarracina

El encanto de la cocina del Norte
Cocina tipíca del Camino de Santiago

Venta Camino de Santiago Elche

Un espacio para los caminates gourmets

Descubre en la mesa de Venta Camino de Santiago la gastronomía del Norte de España donde tendrás que preparar tu paladar para disfrutar de principio a fin en cada bocado. Además, es imposible no disfrutar del abanico de recetas de la familia que se mantienen hasta el día de hoy deleitando a los comensales.

Los productos son escogidos con mimo para la elaboración de cada plato, siempre pensando en las recetas de esos platos que nos enamoran y son típicos de estas zonas.

LOS SABORES DEL DEL NORTE

Quesos, chorizos, cecina, conservas especiales, legumbres, vinos, vermuts y mucho más en la Tienda de Venta de Camino de Santiago.

El Restaurante
Lo mejor de la cocina del Norte de España

Empanadas Uruguayas. Taberna Fuego Lento Elche

Si damos un paseo por Elche en busca de la auténtica cocina regional, unos platos sencillos, pero con una gran calidad, que se elaboran en las distintas comunidades autónomas, no debemos de dejar de visitar la Venta del Camino de Santiago, un restaurante especializado en la cocina típica de la popular ruta jacobea, que parte de la provincia de León, pasando por Cantabria, Asturias y Galicia.

El restaurante cada día te ofrece un plato típico del Camino de Santiago: los lunes puedes degustar Pote gallego, el martes Garbanzos con ternera y castañas, Miércoles Pintas con perdiz, Jueves Fabada asturiana, Viernes Olla maragata y el sábado lo dedican a elaborar los encargos que los propios clientes piden al restaurante para comer allí mismo.

La Venta del Camino de Santiago, también hacen algún guiño y elabora otros platos típicos de otras regiones incluida la alicantina.

Su bodega dispone de los excelentes vinos que se degustan en El Camino de Santiago, como Mencia, Ribeira Sacra y Godello.  También aquí puedes hacer el típico aperitivo, el de toda la vida, con el Vermut elaborado con la uva Mencía reserva, viñedos asociados a los vinos de El Bierzo.

 

Marcelo Y Virtu. Taberta Fuego Lento

Los mejores vinos y vermouts

De martes a domingo, cada día un plato típico del Camino de Santiago

Cocina regional de calidad

Productos típicos de León

La Tienda
Productos gourmet del Norte de España

Venta Camino de Santiago Elche


Para llevar a casa

En nuestro restaurante, nos hemos propuesto ofrecerte platos tradicionales del Camino de Santiago, ven a descubrir el Pote Gallego, Garbanzos con ternera y castañas, Pintas con Perdiz, o si eres de Fabada asturiana o de Olla maragata y si no son estos platos los que te apetecen, puedes venir un fin de semana y pedir que te preparen un plato para degustarlo en el mismo restaurante en el más ambiente del norte.

Además, llevamos los sabores del norte de España a tu comedor para que puedas degustar junto a tu familia o amigos estos platos que te harán la boca agua. En la Venta Camino de Santiago estamos a vuestro servicio gastronómico para hacerte la vida más simple. 

 

Los Datos
Venta Camino de Santiago
Juan Ramón Jiménez, 13 cp 003202 , Elche
Teléfono reservas: 965 42 04 23

Facebook   Tripadvisor